Coro Benedictus

E
l coro Benedictus nace como una necesidad y un deseo de embellecer el más excelso y tremendo de los cultos, el único digno de ser celebrado pues permanecerá por siempre, más allá de todo tiempo y espacio.

Es así, que a mediados del año 2010 a raíz de una conversación entre el Pbro. Sergio Román y unos pocos laicos se resolvió realizar una convocatoria en los comunicados parroquiales y de boca en boca para comenzar con los ensayos.

Su primera directora fue la profesora Cecilia Malvé, en una segunda instancia se hizo cargo de la dirección María del Carmen Bauzá y actualmente se halla bajo la dirección de Gustavo González.

Entre los sacerdotes que brindaron sus talentos y asistencia espiritual estuvieron el Pbro. Sergio Román, el Pbro. Eduardo González y actualmente el Pbro. Cristian Gabriel Jurado.
Son numerosas sus actuaciones en las fiestas patronales y festividades de las distintas parroquias y capillas del decanato, tanto así como en encuentros inter-parroquiales, aniversarios sacerdotales, entre otras cosas.






El coro se reúne todos los martes y jueves 21:00hs. a ensayar en los salones de la parroquia Sagrado Corazón.

¡Te esperamos!