Capilla N. S. del Rosario













"La capilla Nuestra Señora del Rosario tuvo su origen en el año 1989, cuando estimulados por una misión diocesana se estableció un centro de catequesis, de allí surgió en los vecinos el deseo de realizar la capilla y se eligió como patrona a Ntra. Sra. del Rosario. "







En el año 1981 se compra el lote y se comenzó a trabajar para la realización de la capilla, pero hubo muchos problemas económicos, a nivel país, que retardaron la concreción del objetivo.

Se construyó un salón, con el trabajo de las personas del lugar, y en ocasiones se contó con la colaboración de la municipalidad.

Se dicta catequesis los sábados y se realizan novenas continuas a Ntra. Sra. del Rosario, al Divino Niño y las propias de los tiempos litúrgicos.

Se participa de las misiones organizadas desde la parroquia, para ellas se cuenta con la muy buena disposición de manzaneras que tratan de llegar a todos los domicilios de la zona.


Días y horarios de celebraciones:

2º y 4º sábados 19hs. - Invierno 18hs.








"Contamos con la colaboración de las hermanas Servidoras del Señor y la Virgen de Matará, con un equipo de catequistas jóvenes y con la asistencia del sacerdote, una vez a la semana."



















Ubicación