Adoración Eucarística

"En el año 2006 recibimos con agrado y entusiasmo al Padre Patricio Hileman, fundador de numerosas capillas de adoración perpetua en el mundo.

Invitado por el obispo diocesano Eduardo M. Taussig, vino a colaborar y evangelizar a la comunidad para iniciar la adoración perpetua en nuestra parroquia."

 En una primera etapa, fue clave el apoyo del Pbro. Hernán Greca.

Luego de la visita del P. Hileman hubo muy buenos frutos y a través de su predicación en las misas, muchas personas se anotaron en distintos horarios para asistir cada día a la adoración.

Al cabo de un mes, más precisamente el primero de noviembre de 2006, día de Todos los Santos, se inició la ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA con una gran fiesta en toda la comunidad.

Para sostener y aumentar el número de adoradores contamos con una coordinadora, cuatro líderes (para la madrugada, mañana, tarde y noche) y veinticuatro capitanes que custodian cada una de las horas del día para que la comunidad persevere y, además, se sumen nuevos adoradores.


Aunque el lugar físico pertenece a nuestra comunidad, acuden adoradores de todas las parroquia céntricas del departamento, lo cual es un signo fuerte de comunión en torno a la presencia eucarística del Señor.


En el 2016 cumplimos el 10° aniversario del comienzo de la Capilla de Adoración Perpetua, dichosos por el gran regalo que Dios nos ha hecho y con las ansias de seguir trabajando para que cada vez sean más los que amen y deseen estar junto a Jesús Eucaristía. A través de los años es cada vez mayor el número de testimonios acerca de las gracias obtenidas a través de esta devoción católica.

















¿Quién puede participar?

Cualquier persona que quiera recibir abundantes bendiciones del Señor. 

Siempre estamos necesitando reforzar horarios y sumar más gente para que se comprometa a asistir semanalmente a adorar a Jesús en la Eucaristía. 

Por ello los animamos a no tener temor de asumir un lugar y formar parte de esta cadena ininterrumpida de Amor a Dios los 365 días del año.

¡Las puertas están siempre abiertas para quienes quieran sumarse! 

¡DIOS TE AMA! 

Visita nuestro sitio de Facebook: adoracionperpetua.alvear 

¡Te esperamos!