Grupo Divina Misericordia










Nuestra Misión es Ser mensajeros de la Divina Misericordia, Propagar la Devoción y su Mensaje y realizar Obras de Misericordia Siempre y en Todo Lugar.










Objetivo

El Apostolado de la Divina Misericordia se dedica a propagar y promover el mensaje de Jesús sobre la Divina Misericordia de Dios. La esencia del mensaje es la Confianza en Dios y las Obras de Misericordia. Los Misioneros de la Divina Misericordia están comprometidos a seguir y cumplir el apostolado de: “Jesús, en Ti confío”.

Para ello deben practicar las obras de misericordia espirituales: enseñar al que no sabe, dar buen consejo a quien lo necesita, consolar al triste, corregir con amor, perdonar las injurias, sufrir pacientemente los defectos ajenos, orar a Dios por vivos y difuntos y las obras corporales: dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, vestir al desnudo, dar refugio al peregrino, visitar a los enfermos, y enterrar a los muertos.










¿Qué hacemos?

- Propagar la devoción a la misericordia de Dios con la palabra o entregando folletos a la gente.

- Enseñar a rezar la Coronilla y la Hora de la Misericordia.

- Venerar la Imagen de Jesús Misericordioso.

- Rezar la Novena propia que comienza el Viernes Santo como preparación a la celebración solemne de la Fiesta de la Misericordia el Segundo Domingo de Pascua,

- Promover la creación de grupos y casas de oración; fomentar la lectura del Diario de Santa Faustina, ofrecer formación espiritual en los Retiros Espirituales bajo la dirección de los sacerdotes y los Misioneros de la Divina Misericordia tanto locales como en el Centro de Espiritualidad SANTA FAUSTINA KOLWALSKA en Casa Betania – Córdoba.

También los invitamos a formar parte de los Misioneros de la Divina Misericordia.

CONSULTAS AL TEL. 424191 Y 0260 – 4400935.

¡Te esperamos!